Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

WISH YOU WERE HERE

Hola, hace mucho que no escribo yo acá  ,la verdad tengo un poco ganas de descargarme un toque y vamos a ver que sale .
Estoy con bronca por diversos motivos .
  1. Alejo ,se va mañana a la mañana a la costa al final .Me avisa a las 8 de la noche que no lo veo mañana. Ok podría haber ido hoy pero como el es tan lindo cuando quiere me dejo ir a todo o nada mientras me moría de ganas por verlo y que estemos juntos como todos los días ,ahora me la voy a tener que aguantar y la abstinencia también (jajajaja) hasta el lunes o martes que viene ): Tengo muchísimas ganas de llorar ,quiero mis besos mis abrazos ,mis mimos ,SUS SONRISAS del día a día que estamos juntos. 
  2. Con el ex de una amiga ,MUY AMIGA. Un idiota sin los huevos suficientes para ir a decir las cosas en la cara ,porque le da cosita miedo ,no es hombre ,nose que es ,no es de la especie nuestra. Es un bobo, el flaco no sabe la mina que se perdió .Florencia no merecía esto .Anda de putas ,coje con quien quieras pero una mina de oro como ella ,no encontras .
  3. No banco gente que se hace la mala después de haberla rechazado ,osea maduraaa . 18 años al pedo.

Dejando las cosas que me dan bronca ,creo que extraño gente que antes estaba en mi vida y ahora no mas ,la extraño ,extraño su presencia ,su forma de ser de antes conmigo ,si TE EXTRAÑO AILEN . Pero como eras antes ,no como la que sos ahora ,sos rara y podría decir que ya no te conozco ,cambiaste demasiado y sinceramente así no me gusta ,no me gusta una persona así te pensas que vivo haciendo cosas en contra de vos ,cuando ni siquiera pienso en vos ,osea no me levanto a la mañana para hacerle mal a una amiga .Estas totalmente errada y eso me hace llegar a conclusiones malas de vos . Estas mas para atrás que para adelante ,y si reconozco que ahora estoy casi todos los días con Alejo ,pero no me corte solamente con vos ,me corte con casi todas ! el otro día solo estaba aprovechando a verte .Vos no te podes quejar de mi postura ahora porque YO estaba hace un año en la misma y ni pelota . Es como dice el dicho no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan . Si tan solo por 5 minutos podría hablar bien con vos sin que me irritaras ,seria fenomenal .

Después estuve pensando en que capaz es mejor que estés así lejos mio ,solo por muy buenas razones NO te quiero.NO te soporto ,sos un X en mi vida ,agrendime insúltame peliate con mi presencia.Peliate solo. pero no me busques no encuentres razones ,no quieras encontrarlas .Ni explicaciones por las cual no hablamos, no somos dos como antes .NO hablamos simplemente porque el tiempo paso y la gente cambia ,yo también lo hice creo que deberías estar feliz por mi, creo que me deberías devolver sonrisas porque mi cara,mi cuerpo recupero su color ,la vida ,su felicidad, encontró amor , encontré mi estabilidad de vida .Soy feliz ,MUUY FELIZ como nunca ,despedirme lo hice simplemente que vos no me viste ,no me viste nunca cuando a pesar de las peleas ,de los gritos de los llantos de los dos yo estuve parada ahí .No quieras darle para atrás al tiempo  ,el tiempo se marcho ,solo te aconsejo y suerte te la deseo.Escribí una nueva pagina en tu vida comenza una nueva historia te vas a sorprender porque la vida te sorprende en el momento menos inesperado te da una ayudita para continuar viviendo.Te da regalos maravillosisimos .
Las vueltas de la vida son geniales. 


Alejo me alegro que vos seas uno de los mejores regalos que me dio la vida .Mis mellizos ,son otro ! y mi familia siempre apoyándome .Les dedico un tema a todos ustedes ! Me desahogue ,creo que ahí quedo .Sin palabras ,me fui a llamar a mi lindo.


 ASÍ QUE CREES QUE SABES DISTINGUIR.EL CIELO DEL INFIERNO.EL CIELO AZUL DEL DOLOR ¿SABES DISTINGUIR UN CAMPO VERDE DE UN FRÍO RAÍL DE ACERO? ¿UNA SONRISA DE UN VELO? ¿CREES QUE PUEDES DISTINGUIR? ¿CONSIGUIERON HACERTE CAMBIAR TUS HÉROES POR FANTASMAS? ¿CENIZAS ARDIENTES POR ÁRBOLES? ¿AIRE CALIENTE POR UNA BRISA FRESCA? ¿FRÍO CONFORT POR UN CAMBIO? Y ¿CAMBIASTE UN PAPEL PRINCIPAL EN LA GUERRA POR UN PAPEL PROTAGONISTA EN UNA JAULA? OJALÁ, OJALÁ QUE ESTUVIERAS AQUÍ. SOLO ÉRAMOS DOS ALMAS PERDIDAS QUE NADAN EN UNA PECERA.AÑO TRAS AÑO.CORRIENDO SIEMPRE SOBRE EL MISMO VIEJO CAMINO ¿QUE HEMOS ENCONTRADO? LOS MISMOS MIEDOS DE SIEMPRE.OJALÁ QUE ESTUVIERAS AQUÍ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión