Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de febrero de 2012

El mejor cosmético para la belleza es la felicidad !

Hola ! Hace mucho no me hago tiempo para desahogarme un poco . Quizás es porque estuve enfocada en otras cosas ,como mi novio amigos familia o como imaginarme cuando empiece la facultad ahora el 26 de Marzo .Hoy fue un día espantoso con algunas cosas MUY bellas para mi que quiero destacar .
Debo destacar todas las cosas de mi amor que hace día a día por mi .Gracias mi amor porque me sacaste sonrisas mientras lloraba ,tenes razón suelo pensar que las cosas malas solo me pasan a mi y no miro al rededor,ni lo que pasa en el mundo todos los días. Te prometí estar mejor y lo cumplí ! También quiero destacarte lo de ayer ,que casi me desmayo y vos me tuviste en tus brazos y me dijiste que te dijera como estaba porque te re preocupas por mi ( Y TU CARA DE PREOCUPACIÓN ME HIZO MORIR ! Pero morir de amor como te dije HOY ) SOS UN LINDO. SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA ,NO TENGAS MIEDO A ENCARIÑARTE MAS DE LO QUE YA ESTAS CONMIGO AMOR ! Todos corremos riesgos ,puede que nos vaya 10 puntos ,5 o MUY MAL .Pero no por tener miedo vamos a dejar de amar ,sabes que no va a pasar NADA DE lo que me decías. Quédate tranquilo,no me voy a ir con nadie.No me voy a alejar de vos ,TE AMO SI TE AMO  COMO NO AME NUNCA A NADIE ,VOS ME DAS TODO LO QUE SIEMPRE NECESITE !  Ah y ya como te dije por mensaje YA DESCUBRÍ QUE VOS NO FUISTE LO DE LA CARGA VIRTUAL ,igual no pacha nada ,te voy a dar tu regalito igual.
Te RE amo Bombón,GRACIAS POR DARME FELICIDAD TODOS LOS DÍAS ,MI SONRISITA !


Y lo otro que quiero destacar ,es lo hermoso que fue mi viejo a pesar de la pelea de hoy . Después de una gran pelea con mi vieja y el .La carta que me dejo guardada en mi cajita de cosas ! Gracias viejo por la carta ,sabes todo lo que te amo y agradezco lo que me das y GRACIAS , MUCHÍSIMAS GRACIAS POR AYUDARME A COMPRARME MI NUEVO CELULAR ! .Un viejo como vos es todo lo que una hija necesita que este siempre SIEMPRE .Te amooo ! Yo se que debería haber sido al revés ,haberte escrito mas a vos ,pero VIEJO es que en realidad no tengo palabras para explicarte todo lo que hiciste por mi durante casi ya 18 años !  Ademas de que obvio que me voy a poder explayar mejor con Alejo ,va lo veo así porque es mi novio que se yo ! Te amo papito lindo !


Bueno y nada gente se me fue la inspiración por mirar Violencia Rivas !(Malisimo) Lo único que tengo para acotar nuevamente es que AMO A MI ALEJO Y A MI VIEJO CON TODA MI ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión