Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Para mi GRAN amor !

Hoy 22-02-12 se cumplen dos lindos y hermosos meses de que estamos juntos nuevamente ! Gracias por todo lo que me das día a día mi amor,gracias por tus mimos ,caricias ,gracias por HACERME MUY FELIZ .Me das paz ,seguridad ,amor ,felicidad ,todo lo que una persona quiere en alguien .Sos lo MEJOR de MI vida .El mejor regalo ! GRAAAACIAS MI AMOR ,GRACIAS ! Ya somos casi noviecitos aunque no tengamos nuestro titulo ! Te amo mi amor ,TANTO TANTO TANTO .Gracias por la mejor Bienvenida de ayer .Fue HERMOSA a pesar de nuestra pelea por los cigarros ,simplemente me molesta que me saquen las cosas y no me avisen ,si vos sabes que yo no tengo ni un problema en dártelos ! Soy tan feliz ! Siempre cuando me abrazas cuando me das mis besitos del día a día ,me siento tan tan tan tan tan tan tan TAN TAN TAN TAN TAN PERO TANNNNNN querida .Me cambiaste la vida totalmente ,cada vez me encantas mas mas mas mas mas mas mas mas mas ,mas y MAS ! Me enamoro mas y TODO .Me causa tanto cuando le contas al paragua lo que te digo y hago cuando te llama ,sos un idiota ,pero sos MI idiota y MI amor .
 La próxima vez COMPRA algo rico para que te cocine ! no esos ñoquis feos jajaj ,algo mas elaborado así le pongo sal como te gusta y todo amor ,BUENO ahora estas rindiendo ,se supone. Espero que apruebes porque sino te ahorco o te tiro del balcón la próxima vez que te vea .Bueno creo que me desvié un poco del tema .
Vamos por muchísimo MAS tiempo juntos MI SONRISITA y ojala estemos para SIEMPRE JUNTOS asi como lo habíamos dicho TE AMO ,MI ÚNICO Y GRAN AMOR ♥♥♥♥♥♥






Te dedico esta canción mi lindo amor !





Gracias por amarme y es difícil para mí decir las cosas que quiero decir a veces.No hay nadie aquí más que vos y yo y aquella luz de la vieja y rota calle.Cierra las puertas dejaremos el mundo afuera todo lo que tengo para darte son estas cinco palabras cuando yo .Te agradezco por amarme por ser mis ojos cuando no podía ver por partir mis labios cuando no podía respirar.Gracias por amarme.Gracias por amarme.Nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste VOS.Cuando miro dentro de tus ojos el cielo tiene un azul diferente .Cruza mi corazón yo NO estoy fingiendo.Tu me levantas cuando caigo tu suenas la campana antes de que ellos me saquen si yo me estuviera ahogando tu partirías el mar y arriesgarías tu propia vida para rescatarme ! Te agradezco por amarme por ser mis ojos cuando no podía ver por partir mis labios cuando no podía respirar.Gracias por amarme.Cuando no podía volar, me diste alas.Partiste mis labios cuando no podía respirar.Gracias por amarme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión