Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de marzo de 2012

Mi novio lindo encapuchado ♥

Hola mi amor hermoso son las 02:19 como dormí todo el día mas o menos  me dieron ganas de escribirte otra vez ademas de que no hablamos mucho hoy y bueno te voy a hacer un monumento como siempre .
Gracias y perdón .
Gracias por ser tan lindo conmigo como S I E M P R E ,gracias por amarme TANTO ♥ Gracias por darme toda esa felicidad que necesite siempre EN mi vida y nadie nunca me la dio hasta que apareciste vos como un rayito de luz en mi vida. Gracias por hacer TODO PERO TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESTE A TU ALCANCE PARA HACERME FELIZ Y NO VERME LLORAR .Como con lo de la mish mish ,que me re amargue por saber que no la iba a ver mas por saber que no iba a jugar mas conmigo y aún así aunque supieras que queda a una 1 hora y media de distancia donde ella esta ahora,decirme yo te voy a llevar a verla y vas a ver lo feliz que esta con su nueva familia ,de tan solo acordarme lloro de la felicidad ,sos increíble ,nunca nadie va a poder darme lo que vos ,no quiero que te vayas nunca de mi vida :( sos mi otra mitad ,lo que me faltaba para ser feliz .No hay nada ni nadie que pueda impedir que nos amemos como lo hacemos ,no me canso de decirte lo maravilloso que sos ! Te amooooooooooooooo como nunca ame a nadie MI primer y GRAN AMOR ♥ ¿Donde habías estado? ¿Porque no te encontré antes? Me arrepiento de haber salido con tantos estúpidos en mi vida pero por un lado no ,porque todos ESTOS MAMERTOS me llevaron hasta vos ,hasta MI gran amorchito♥
Gracias por secar todas ABSOLUTAMENTE todas mis lagrimas ,te repito nunca nadie lo había echo ♥ Gracias por todas las palabras de ayer ,me alegro saber que nunca habías sentido nada tan fuerte así por otra persona ,solo conmigo .Me gusta saber que soy importantisima en tu vida y me alegra el saber que te hago muy feliz . Perdón si suelo ser muy torpe y a veces no ser lo que vos quisieras pero se que te puedo dar TODO y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO .Que te puedo dar muchas cosas MI amor.Mi novio oficiaaaaaaaaal♥ .Es muy raro pero a la vez tan lindo saber y poder decir que somos novios ,TE AMO ALEJO PALADINO .¡TE AMOOOOOOO♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión