Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de mayo de 2012

Te amo hermoso♥

Pareces alto psicópata y en vez de decirme algo lindo...me vivís amenazando en vez de sentir lo que siento, desconfías.Te entrego mi corazón mi alma mi cuerpo y toda mi pureza con besos abrazos palabras gestos y SIEMPRE ves lo malo y me amenazas se que no soy perfecta,pero SOLO TENGO OJOS PARA VOS...SIN TI ME MUERO  Y obvio  mi amor si viniera un chorro y dice o me mata a mi o a los dos es OBVIO que daría mi vida por vos, dejaría que vivieras y te esperaría siempre,si te espere en vida, también te esperaria en la muerte.Lo que siento por vos es mucho mas fuerte de lo que te pensas quiero estar con vos PARA SIEMPRE.Y ojala lo estemos ,quiero ser tu compañera y si me permitís voy a serlo .TU FIEL COMPAÑERA PARA TODA LA VIDA HASTA LA ETERNIDAD♥Te daría muchos hijitossssss  y todo lo que vos quieras :¨)
  • Y la respuesta del lindo fue :
    ajajaja sos un amor :$ bueno esta bien no te quemo ¬¬
    Esto es una prueba de que sos un forro psicopaton cuando queres ,no podes intentar o tener ganas de quemar a la gente que estuvo conmigo jajaj Te amooooooooooo mi amor !♥♥ Sos lo mas lindo que la vida me dio.AH y te odio porque siempre que te digo cosas lindas no las respondes como corresponde y vos cuando me las decís a mi yo si mi niño♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión