Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012


Amor,¿ tienes idea de cuánto te amo?...¿Ves el firmamento lleno de estrellas?No amor,no diré que te amo la cantidad que hay de ellas…¿Ves la playa llena de arena?No mi amor…no te pediré que cuentes los granos para que sepas cuanto realmente te amo…¿Sabes a cuantos años luz se encuentra Júpiter o Urano? No amor no…no te diere que eso durara nuestro amor,¿Para qué? Si antes de eso nuestros cuerpos habrán ya descansado…y es que mi amor no se describir cuanto realmente te amo!Sólo sé que sin ti no vivo…que cuando no estas junto a mí…cada minuto se vuelve eterno... realmente te extraño…y entonces, ¿aún quieres saber cuánto te amo?...no lo sé amor…solo sé que esta noche cuando este entre tus brazos sentirás una caricia y un beso gritara en silencio ¡¡Mi Amor, yo…te amoo!!
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión