Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

Mi niño♥

Bueno mi bello durmiente hace mucho no te escribo acá ...tenia la necesidad de comentarte de nuevo que sos el 100 % de mi ...mi corazón es todo tuyo y te va a pertenecer POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE♥
Te amo con cada ínfima parte de mi corazón de mi alma de MI vida realmente NO se como haces para sacarme TODAS las sonrisas que me sacas TODOS los días ...me haces reír todo el TIEMPO  y lo peor es que me rió como LOCA ENAMORADA o cuando me empezas a hacer cosquillas que SIEMPRE te quiero matar porque no las banco MALDITOOOOO !! jaja
Mi amor te espere TODA MI VIDA y acá estassss conmigo dándole LUZ Y FELICIDAD A TODOS MIS HERMOSOS Y BELLOS DÍAS , amándome SIEMPRE en cada instante y disfrutandonos al máximo ajajaja YA TE DIJE .....SOS MI NENE LINDO HERMOSO y ME ENCANTA CUIDAR DE VOS y AYUDARTE EN TODO LO POSIBLE ♥ Me encanta Desayunar almorzar merendar y cenar con VOS♥ Me encanta nomir abrazadita convos♥ ¡VOS ME ENCANTAS! No te das una idea de lo feliz que me haces mi amor LO JURO aha ahhaha ya falta poquitititititito para nuestros 7 meses y para que vengas a casa a cenarrrrrrrrrrr♥! Te amoooo PERFECTO.
Te amoooooooo y me muero por besarte ahora ...te veo en horassssss y TE HAGO MIO ♥ Gracias por este inmenso amor y acordate que lo juramos ¡por EL DEDITO!  JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ♥ PROMESA IRROMPIBLE ☺♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión