Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de agosto de 2012

TE AMO MUCHO♥

Hola amor...te me quedaste dormido en el teléfono ,menos mal que te dije que cortáramos porque te ibas a dormir y debías descansar jajaj me causo mucha ternura...mi vieja gritando déjalo al chico dormir tranquilo y veni a comer,te hable mientras dormías es obvio que tu cabeza no me escucho pero solo quería llegar a tu corazón...mañana cenamos juntos y te comento lo que te dije ojala simplemente mañana al despertarte sientas o sueñes con lo que te dije ♥♥ Te amooooooooo con todo mi ser ♥♥
Ah que lindas son nuestras peleas jodiendonos ,va más que nada vos jodiendome a mi como esta:
VOS:Amor cuando nos vemos entonces?
YO: Mañana :) 
VOS: No mañana nooo ,no puedo yo mañana .
YO:Bueno esta bien mañana no ,otro día.
VOS: ¿Puke? :( 
YO:Me acabas de decir que NO podes mañana idiotaaaaa
VOS:No,no puedoo....
YO:Bueno entonces nos vemos otro día ...
VOS:¿PUKE NO NOS VEMOS MAÑANA ? :( SNIF VENII


AJAJAAJA Y sigue , así como 30 minutos más hasta que te digo ya fue basta,voy mañana aunque no quieras ♥ y me decís BUENO DALEEEEEEEE♥ Gracias por sacarme sonrisas hacerme reir cuando me enojo y en mis caprichos ,perdón por los correctivos pero te los mereces a vecesssss...te amo mi gran GRAN GRAN GRANNNN AMOR♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión