Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

ASO ASO TEQUILASO

Sos una pelotuda te digo NO me saques fotos,y me sacas fotos osea O sos una reverenda pelotuda con dos dedos de frente o tenes una beca en el psiquiattra y estas peor que yo ,NO seas enferma y no te enojes si el lunes salgo Con Daniela ,no me van los celos asique YO te dije si queres venir pelotuda ,veni no tengo drama asi me puedo fumar un cigarro y Daniela no me hace bardo JAJAJAJAJ proque sino no me cabe necesito ayuda porque la otra se enoja VISTE ,te odio aileeeeeeen dale puta NO te enojes ,chau fea me enojo yo e.e te odio ,chau te amo.
Barrrrrrrrbara el otro dia te fuiste de tema pero igual te quiero loca :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión