Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

PARA NO VOLVERTE A VER.

Ojala y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor ojala y se me olvidara hasta tu nombre ahogarlo dentro del mar ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...Vuelve corazón, uh uh uh  vuelve a mi lado Vuelve corazón...No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver Nooooo, ni en sueños...Como puedo yo borrar tus besos vida
están tatuados en mi piel quiero de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser...Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti o que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti...Vuelve corazón...uh uh uh uh vuelve a mi lado Pero no no no no vuelve corazón no vuelve, no vuelve, no vuelve, No...Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojala y te me borraras por las noches en el día para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía y que no me lluevas más y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver...Nooo, ni en sueños...Pa´ que pares de llover...Sueños... sueños... oooh mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión