Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de febrero de 2011

EAT, PRAY, LOVE.

Querido amor : Hace mucho que  no sabemos nada el uno del otro y he tenido tiempo que necesitaba para pensar en mi,Recuardas cuando dijiste que deberiamos  vivir juntos y ser infelices para poder ser felices,Considera una prueba de lo mucho que te quiero el haber pasado tanto tiempo desgastandome para ver si funcionaba,pero una amiga me llevo a un sitio impresionante el otro dia se llama el Augusteu, Octavio Augusto lo construyo para que albergara sus restos,cuando llegaron los barbaros lo arrasaron junto con todos lo demas  el gran Augusto el primer gran emperador de Roma,como podria haber imaginado el que Roma o lo que o lo que el para el mundo entero acabaria un dia en ruinas,En la alta edad media entraron y derrumbaron las cenizas del emperador,en el siglo XXI se convirtio en una fortaleza para la familia columna y luego en plaza de toros despues sirvio de almacen de fuegos artificiales es uno de los lugares mas  silenciosos y solitarios de Roma la ciudad ha ido creciendo a su alrededor durante siglos es como una bella herida como un desengañio amoroso al que te aferras por el placer del dolor TODOS QUEREMOS QUE NADA CAMBIE DE AHI NOS CONFORMAMOS CON VIVIR INFELICES PORQUE NOS DA MIEDO EL CAMBIO Y QUE DE TODO QUEDE REDUCIDO EN RUINAS pero al contemplar este sitio ,el caos que ha soportado la forma en que ha sido adaptado,incendiado saqueado y luego hallado el modo de VOLVERSE A LEVANTAR,me viene arriba.A lo mejor MI VIDA no ha sido TAN CAOTICA y es el mundo el que LO ES, Y el unico ENGAÑO  ES INTENTAR DE AFERRARSE A ELLA A TODA COSTA,LAS RUINAS SON UN REGALO ,LAS RUINAS SON UN CAMINO A LA TRANSFORMACION,incluso en esta ciudad eterna El Augustei  me ha enseniado que debemos estar preparados para distintas oleadas de transformacion LOS DOS NOS MERECEMOS ALGO MAS QUE ESTAR JUNTOS POR MIEDO A SUFRIR SI NOS DEJAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión