Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

Si parece que fue ayer que abrazabas mi piel.


Solo tus canciones, me parece escuchar son nuestros tesoros en el fondo del mar dueños del silencio, han tardado tiempo en aparecer.Solo tus canciones me parece escuchar,como en cada ola de la orilla del mar,vienen un momento
mojan tus recuerdos, vuelven hacia atrás,una y otra vez hoy,tengo por seguro, no soy tipa duro,pues llevo en mi garganta un nudo.Hoy, libre y ocupada, hacia ningún lado se termina mi gasolina.Y cuando escucho nuestras canciones, no veo escritas las soluciones,veo las penas de los autores que son las nuestras.Solo tus canciones, me parece escuchar son nuestros tesoros en el fondo del mar dueños del silencio, han tardado tiempo en aparecer. Solo tus canciones me parece escuchar, como en cada ola de la orilla del mar,vienen un momento mojan tus recuerdos,vuelven hacia atrás, una y otra vez.Quedan todavía cicatrices, de lo que deshice AUNQUE SE QUE FUIMOS FELICES, puede que se queden las heridas TODA NUESTRA VIDA igual que los mejores recuerdos.Y cuando escucho nuestras canciones,no veo escritas las soluciones,veo las penas de los autores que son las nuestras.Solo tus canciones, me parece escuchar son nuestros tesoros en el fondo del mr dueños del silencio, han tardado tiempo en aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión