Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de marzo de 2011

THE BEST OF ME

Es tan difícil decir lo siento, lo haré todo bien,todas esas cosas que hice ¿Ahora en que me he convertido? y ¿donde me equivoqué? No intento hacerte daño,sólo ponerte primero,no quiero mentirte, (lo siento...)Quedaré acusada,con la mano en mi corazón,estoy tratando de decir...Lo siento,es todo lo que puedo decir,significas tanto,y me gustaría arreglar todo lo que he hecho,si pudiese empezar de nuevo,me gustaría lanzarlo todo lejos,a las sombras de los lamentos y tú tendrás lo mejor de mi sé que no pudo volver atrás todos los errores pero lo intentaré, aunque no es fácil sé que tú me crees por que no voy a mentir.No creas sus mentiras,dichas por ojos celosos,ellos no entienden...(lo siento...)No voy a romper tu corazón,no voy a hundirte,pero tengo que decir...Lo siento,es todo lo que puedo decir,significas tanto y me gustaría arreglar todo lo que he hecho, si pudiese empezar de nuevo,me gustaría lanzarlo todo lejos, a las sombras de los lamentos y tú tendrás lo mejor de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión