Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de marzo de 2011

LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU.

Ok ,me quiero inspirar un poco.Bueno vos ya sabes TODO porque te lo digo SIEMPRE y casi todos los dias,sos lo mejor de mi vida ,gracias por lo del viernes y el jueves,gracias POR CADA PALABRA,POR CADA GESTO,POR TODO ,aunque no te guste que te agradezca,te agradezco igual.Te quiero con LA VIDA.Me das paz,tranquilidad,seguridad,felicidad.Quiero que dejes de lado ese miedo ,que en si es importante pero tambien lo podrias TENER de parte mia,en fin.Como nos decimos todos los dias,Te quiero Te extrano,y como te digo siempre,SOS LO MEJOR QUE ME PASO.Nunca te olvides de todo lo que te digo y GRACIAS por lo del Viernes en especial.
TE QUIERO CON TODO MI CORAZON MI AMOR 

El Momento quisiera decirte al oido cuanto me encantas,No puedo ya disimular (No, Noo) Te toco y empiezó a temblar (ee quitate la ropa) Empiezas tú a desnudarte me miras y me pides mas sudados los dos perdí en control (Tu sabes ya) Me entrego y solo se que te siento,solo se que te siento,Disimula! a la hora de hablarte un poco inseguro y tu sonrisa me llevo me equivoque logre besarte y le dije a usted vamonos sin rumbo desnudos sin ropa en lo oscuro TU Y YO Amandonos Piel con piel.Te busco ese no soy yo te busco  siempre te encuentro
Sera que te quiero un monton y que tu eres dueña de mi corazon si yo te toco es como si nada frente a la gente y entre MIRADAS me vuelves LOCO Y mientras MAS LOCO me quieres mas y me pides mas y yo te voy a complacer en todo lo que tu decidas calentarte Siempre Y cuando tu me pidas calor tu eres la nena que me llena de amor.No puedo ya disimular (No, Noo) te toco y empiezó a temblar (eeehh, quitate la ropa) Empiezas tú a desnudarte (Estamos Envueltos) me miras y me pides mas sudados los dos perdí en control (Tu sabes ya)
Me entrego y solo se que TE SIENTO.







{ NUESTRA CANCION http://www.youtube.com/watch?v=nD13t3gI6Bk }Te siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión