Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2011

Conversacion con Berenise Manzo.



Por lo menos es TU novio. Yo tengo uno que no sabe nada de nada,esta en la nada y es quien me hace feliz y lo unico que sabe hacer es abrazarme dormir y decir que mi jopo es lindo esta perdido en una nube el pibe,y quien yo quería hace 3 años atras ,yo NO quiero volver porque se que es lo mismo de siempre por mas que me prometa el mundo de rosas NO puedo y me molesta un poco no? que yo lo amo y no puedo estar con el por lo pelotudo forro que es,entonces ahora que se mate corta.Es mi pasado ,no puedo.Ya no voy a volver con el ,pero vos tenes esa oportunidad AHORA{bere} de seguir las cosas yo no la tengo y con quien la tengo de verdad NO puedo hablar porque piensa en mi jopo o en si paso una mosca volando al lado de el o si me delinie bien los ojos o EN MI PELO,que se yo, entendes ,no piensa en mi PORQUE NO SABE PENSAR y es horrible tratar con alguien a quien queres de verdad que le decis A y ya se calento te mando a la mieda. NO se como hablarle ya porque le hablo y el pelotudo piensa en otra cosa ayer le saque el tema y me deica ahi MIRA lo que pensas de mi chau te corto el telefono.Y como se daba cuenta que era peor no corto me dijo que el me ve solo cuando no puede pero cuando deberia estar conmigo no lo esta .Vos que podes sacar de esa relacion?.Vos sabes lo feo que es llegar a despertarlo y te diga que no lo destapes porque tiene frio,OSEA , no te quiera ni mima .
Que la sigas remando por dentro y le digas ale despertate amor y el chabon sige tapandose la cara con la frasada despues que te mire y te diga:
-Ahiiiiii sos una boluda.
y se vuelva a hacer el dormido y me pida que lo mime pero el NO me mima a mi me pide que le haga masajitos le gusta cuando le acaricio la cara me pidio que le clave las uñas y que le rasqe porqe le gusta que le hagan asi pero sin mirarme que estuve ahi hasta la 1 ,que se fue al colegio,para ver si hacia algo me trato para la mierda me dijo dejame de hinchar los huevos cuando el me dijo que vaya y lo levante y yo me enoje se dio cuenta que asi no queria seguir .Le hice la cama le di la comida,como a un NENE malcriado aun no entiendo porque lo hice.Le lleve su vasito de coca se cambio se baño le seguia chupando un huevo,que yo estuviera ahi preguntandome por el ,se sentira bien,comodo ,NOSE.Hasta que se dio cuenta que no estaba bien y me pidio perdon y me abrazo ( y a mi de que me sirve que actue ASI )que no se da cuenta y amago a darme un beso y me lo dio en el cachete y es a quien YO quiero a mi lado, amiga mira como te trata ,COMO LLEGABA colegio tarde(encima el caradura me echo la culpa a mi igual me pidio perdon) se fue y me saludo con un beso seco y todos los dias me pregunto que mierda le voy a decir
como puedo hacer que me entienda.Que me escuche que deje de mirarse a la cara si es lindo o feo si esta bien vestido o no y que si yo lo estoy tan bien, que nos mire A LOS DOS y que me diga si se va al maso porque ya no se como remarla osea quiere que fluya y hace lo contrario.A veces esta en tierno otras veces no.La pregunta que me hago todos los dias como le explico todo lo que siento ,todo lo que significo fue y sera en mi vida.
Que dificil a veces es esperar a un ser querido ,ya NO tengo mas paciencia para estas cosas creo que ya estoy algo grande para decidir MEJOR.No quiero ponerle un fin a todo ,pero creo que va a hacer lo mejor para El. Ojala algun dia pueda entender todo mejor,pero creo que se mi paciencia se agoto ,no estoy doy mas,quiero un tiempo para mi otra vez.Puedes negar que me querias PERO NUNCA TE OLVIDARE.Voy a extrañar todo entendes como ya me paso con otra persona antes,me sacabas tantas sonrisas aun lo haces a pesar de todo a pesar de TODO lo que hicite hoy.Cuando te moleste y te intentaba levantar y que vos te resistias y te agarrabas de todos lados,estas cosas se me van a hacer dificil de olvidar.NO ,jamas lo voy a olvidar,porque todas estas cosas son unicas como las personas que atravesaron mi vida y se hicieron importantes,en cuestion de minutos ,sonrisas llantos ,TODO pero valio la pena.Escucha lo que te digo ,y yo se que todo va a estar bien ,como antes de conocernos,Te quiero Muchisimo,espero que eso JAMAS se te olvide.
Como vos una vez me dijiste en el momento que mas tuyo fui ,lo desperdiciaste creo que ahora los papeles se dieron vuelta no? JA .Te quiero muchísimo.
Gracias por ayer aver intentado de "venir" a casa,aunque no viniste igual Mi mejor amiga me explico las cosas como fueron,gracias por haberte preocupado de esa manera : ) .Te pido una sola cosa REACCIONA .Date cuenta de lo que vivo haciendo por vos,de la manera que quieras ,pero lo hago.
Necesito que me abrases y que me digas que todo va a estar bien ,como las otras veces, Quiero que me sonrías y que me dejes de peliar,TAN DIFÍCIL es? .NO,entonces corta con tus bobadas .


Como olvidar TUS LOCURAS como olvidar que volabas como olvidar que AUN TE QUIERO MAS QUE A VIVIR MAS QUE A NADA

Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión