Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de marzo de 2011

Siempre te recordare



Son tantos los momentos vividos con vos,aunque hayan pasado solo 6 meses y en 2 nos hayamos separado,PERO sabes todo lo que significas lo que sos EN MI VIDA,y como te dije hoy no paro de ver las fotos que tenemos juntos todos los días ,las miro y me doy cuenta de lo mucho que te extranio .Hoy me dijiste cada vez que me largaba llorar,que estaras pensando ,seguro algo re feo y si por parte si pero pensaba en una cancion que te hice escuchar que vos conoces ,y es esta :
Siempre supe que este dia llegaria nos levantariamos uno por uno con nuestro futuro en nuestras manos tantos sueños, tantos planes siempre supe que despues de tantos años habria risas, habria lagrimas pero nunca pense que me marcharia con tanta alegria pero con mucho dolor y es dificil decir adios.Pero el ayer se ha ido tenemos que seguir adelante estoy muy agrecida por los momentos me alegro haberte conocido los momentos que hemos tenido los guardare como una foto y siempre te tendre en mi corazon siempre te recordare Otro capitulo en el libro no puedes volver pero puedes mirar y ahi estamos nosotros en cada una de las paginas recuerdos que siempre guardare vamos hacia esas puertas habiertas ¿Quien sabe a donde nos llevaran? te deseo amor, te deseo suerte para ti el mundo apenas se esta abriendo pero es tan dificil decir adios el ayer se ha ido tenemos que seguir adelante estoy muy agrecida por los momentos me alegro haberte conocido los momentos que hemos tenido los guardare como una foto y siempre te tendre en mi corazon siempre te recordare Cada dia que pasamos, todo lo bueno, todo lo malo lo guardare aqui adentro todos los momentos que compartimos cada sitios y lugares Marcaste mi vida si, algun dia miraremos atras sonreiremos y reiremos pero ahora solo lloraremos porque es muy dificil decir adios el ayer se ha ido tenemos que seguir adelante estoy muy agrecida por los momentos me alegro haberte conocido los momentos que hemos tenido los guardare como una foto y siempre te tendre en mi corazon
Siempre te recordare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión