Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de abril de 2011





Aunque no sientas un "te amo"para mi  guardo un te amo para vos,aunque me hagas mal siempre te devolvere una sonrisa ,aunque no sea la que buscas te dare todo de mi,por mas que quieras a otra persona mi sentimiento hacia vos nunca va a cambiar,si estuvieras un dia a dentro mio sabrias lo que es amar de verdad,si me enojo con vos es porque sos una persona esencial en mi vida,si utilizo las palabras te quiero de verdad es porque Te amaria hasta que fueramos viejos,si vez una lagrima caer de mi rostro creeme sos mi vida y aunque tu corazon le pertenezca a otra y no sea mio siempre que necesites algo de mi te lo dare.Si hallas celos en mi,NO te asustes! no los puedo contralor eres con el que siempre quisiera estar,Y si algun dia vez que me alejo de ti o tomo distancia creeme NUNCA me olvidare de vos.Los sentimientos mas preciados que tengo y guardo son los que tengo hacia ti cuidame ,no me dejes ir !






Para vos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión