Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de abril de 2011

Ya NO queda amorrrr uo



Ya no queda amor todo termino en el corazon eso me mata perdí la razón hoy le digo adiós llego su final todo termino(no puedo creer que ya todo esta muerto)
-hola mi amor bebe a pesar de todo te deseo ver bien,que estés con otra, tal vez no encontraste,lo que no pudo ver y yo no te niego que aun te extraño cada parte de tu cuerpo y esos labios sabor a miel eres tan perfecto linda flor que amanece.No te niego que cuando me miras me vuelvo loca siento tu calor y por las noches extrañar TU CAMA y me siento sola ya no queda amor,TODO TERMINO en el corazon eso me mata perdí la razón hoy le digo adiós llego su final todo termino.Sigo triste mi corazon ya no resiste sufro desde el dia en que te fuiste trato de olvidarte y mi corazón insiste del amor real que prometiste ya no existe dios mio levantarme de este fracaso dame fuerzas para dar otro paso dame valentía quiero tolerar su rechazo tu colavoracion mi corazon dame un cantazo yo ni modo ya no tengo nada sin piedad me atravesaste en el pecho una espada todavía te espero en el sofá esperando tu llegada reacciona dame una llamada (dios mio yo necesito fuerzas). Y si fuera por mi mi amor estuvieras aquí pero como todo sucedió así mi corazon ya no deja de latir POR TI.Ya no queda amor todo termino en el corazon eso me mata perdí la razón hoy le digo adiós llego su final todo termino. Hay cosas en la vida que no entiendo no quiero pensar que en algun momento lo di todo NO PUEDO CREER QUE YA TODO ESTE MUERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión