Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de junio de 2011

Little me

Sigo pensando en todo lo que ha cambiado desde que recuerdo ver la luz me cuesta creer que me gustaba reír .Me gustaba salir a pasear en auto como caminar por la calle de la mano pero ahora es todo lo contrario.Porque crecer es saber creer en lo imposible es como despertar de un pequeño sueño un sueño por el que valió la pena descansar crecer es comparar la niñez con la realidad es lo que te dice que no podrás volver atrás es dar otro paso hasta que todo se valla a acabar sigo pensando en todo lo que no ha cambiado desde que quise volver a mi infancia desde que no quise conocer mi destino me cuesta creer que me dan ganas de llorar cada vez que miro mis fotografías es difícil compararlas cada día porque no es lo que depende mi alegría.Porque ser niña es saber tener imaginación es querer tener sueños, tener un corazón es no conocer la tristeza ni el dolor.Ser niña es saber disfrutar del momento es saber compartir, saber reír con los demás como una batalla que valió la pena luchar. Por dentro quiero sentirme siempre igual pero por fuera nunca podré volver a cambiar porque prometí no cambiar mi forma de pensar una de las muchas promesas rotas dentro de mí una de las más importantes para sonreír.No necesito cambiar de personalidad por suerte pude pasar buenos tiempos con amigos, hermanos y con alguien MUY especial. Alguien que siempre me ayuda a reflexionar.Nunca es tarde para hablar.Todo lo que hago es hablar con palabras claves comparando lo imaginario con lo real es lo que aprendí de pequeña y lo sigo haciendo es lo que me gusta hacer y NO necesito nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión