Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de junio de 2011

Necesito un poco de vos en mi vida

Llena de confusión ,de desgano ,dolor de cabeza y un sentimiento que no me dice que hacer.Escucho mi cabeza ,y lo primero que dice es NO te acerques aléjate ,no es lo mejor mi orgullo de por medio y mi miedo a el dolor de nuevo.Mientras que mi corazón me dice te quiero ,te amo ,te necesito ,te extraño ,quiero mas de tu sonrisas, de tus abrazos, y de tus besos .Quiero que me escuches y me prestes atención no vas a escuchar toda la verdad (aunque me muero por decírtela ) .Haces que los días mas feos sean hermosos ,haces que cuando llore , sonría .Le das sentido a mi vida .Sos lo mejor que me paso .Gracias por todo.Ya sabes que te lo digo a V O S : ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión