Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de junio de 2011

No ha podido olvidar mi corazón aquellos ojos tristes soñadores que yo amé.Lo dejé por conquistar una ilusión y perdí su rastro y ahora sé que es el todo lo que yo buscaba.Y ahora estoy aquí buscándolo de nuevo y ya no está, se fue. Tal vez usted lo ha visto dígale.. que yo siempre lo adoré y que nunca lo olvidé que mi vida es un desierto y muero yo de sed.Y dígale también que sólo junto a el puedo respirar.No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta..y estoy muy solo aquí no sé a dónde fue por favor dígale usted.Fueron tantos los momentos que lo amé que siento sus caricias y su olor está en mi piel cada noche lo abrazaba junto a mí lo cubría de besos y entre mil caricias la llevaba a la locura.Y ahora estoy aquí buscándolo de nuevo y ya no está,se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión