Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

Disappointment

La desilusión de saber que una persona la cual amabas de verdad y le dabas toda su confianza te decepcione como la puta madre que se le haya tirado a la  persona que quisiste de verdad,que fue importantisima en tu vida ,que dabas todo por el.
Te decepciona ,lloras queres romper todo ,se te caen los mocos ,tanto es el dolor que te mata por dentro y  lentamente tu corazón empieza cada vez a latir mas rápido.NO podes evitar no tener imágenes de ellos dos.O por lo menos como crees que fue.
Escuchar la voz de ella diciéndote que te ama ,mientras por dentro pensas "Que cara rota " ,si tanto me amabas sea el dolor que sea me hubieras venido de frente aguantándote TODO.
Un par de amigas que te dicen cagala a trompadas ,otras que te dicen hablalo con ella y otras que te dicen déjala por puta y NI A le digas.Lo peor de todo esto que es? que se que va a venir a hablarme ,me conozco y  le voy a contestar como el orto la voy a intentar de rebajar con la mirada ,sobrarla e intentar de herirla con las palabras,lo mas feo es que no puedo hacer nada porque me sale solo .Le dije que no me hable que no me busque y que mucho menos venga a mi casa .Pero yo sigo como estúpida pensando en ella en que no quiero lastimarla y demostrarle que soy MEJOR QUE ELLA. Pero no voy a poder MI odio ,la bronca el resentimiento ,las ganas de escupirle la cara y cagarla a trompadas es impresionante que lo voy a tener que  reducir siendo agresiva con gestos y palabras. 
No quiero NI mirarla ,ni que me salude ,ni que me diga hola.NO quiero saber nada de ella ,ni que ella se meta en mi vida,en mis parejas ,en NADA. QUIERO QUE SE OLVIDE DE MI .Y que tuvo una amiga re de fierro como yo hay apoyándola a pesar de todo. Me duele en el alma todo y creo que estas cosas me hacen crecer como persona. 
Ahora no solo me tengo que preocupar de que los gatos miaus ,zorras ,putas, travestís feas y gordas/rellenas de amor se metan con mis chicos ,sino que mis supuestas "amigas" pueden ser mis propias enemigas .Lo único que me quedo ahora que amigos/as solo hay 1 de cada 100 personas, otros se te hacen llamar amigos y solo están para lo bueno y NUNCA para lo malo.Espero que esto que aprendí me quede como experiencia ,se que a el no le puedo decir nada ,yo fui exactamente la misma basura y peor .Asique esto se sentía perder tiempo en dos personas que queres ... y que tu amiga te desepcione de tal manera que llegues a tirar todo a la mierda ,y que la persona que mas queres te cague que no la puedas ni mirar... Aprendí mi lección .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión