Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

this over



Pensar en el tiempo es una forma de perder la vida, pero ¿Y sí ya la has perdido? La has ido rompiendo en noches de sábado, fingiendo sonrisas, tu nombre iba de boca en boca, tu cuerpo de bar en bar, tu corazón de abismo en abismo.Ocultabas tus lágrimas, las guardabas para la luna, ya no podías olvidar tus penas en fiestas, no querías aceptar el cambio, no perdías una persona, no era otro problema de adoelscente, era algo más serio, era perder tu vida lentamente.Intenté remontar, intenté navegar en mar abierto y tú me conducías a la orilla. Dices que me comprendes, dices sentir lo mismo que yo, no te creo, yo estoy al borde del abismo pensando en si tirarme o no, y esta vez tú no estarás para recogerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión