Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nose que hago acá a las 4 de la mañana .Te extraño MUCHO mi amor. Aunque me mandes 2 mensajes te quedes dormido y después hablemos 15 minutos por chat,no me sirve . Porque todos los días a estas horas pienso en lo que te voy a decir cuando te vea,en mi reacción .Las palabras perfectas y exactas para que entiendas lo que te siento. Es difícil y complicado porque sinceramente estoy agotada y nose ya que pensar ,ya nose que decirte .No hay mucho que explicar ,no hay algo que no sepas y NO hay día que no pase sin que me meta a ver las fotos de lo felices que eramos juntos antes de que yo arruinara todo ,como la torpe que soy .Duele mucho cuando te dicen que ven lo que hiciste pero que simplemente ojala me sirva para mas adelante .No aguanto ya .No baje los brazos desde la otra vez que te dije que MI bien iba a ser alejarme de vos,ya no me debería importar si me vas a extrañar .Pero simplemente importa ,como todo lo que proviene de vos.Me cambiaste la vida ,no es que vivo mariconeando por ahí ,sino que gracias a que te conocí siempre estoy bien nada mas que no lo estoy cuando pienso así (jaja)  No puedo creer que gracias a vos SONRÍA SIEMPRE . 
Mejor volvamos a lo anterior ,me desvié del tema .Yo ya no quiero vivir pensando en que puede pasar .Quiero una desicion Final,por mas de lo dolorosa que puede llegar a ser.Quiero que llegue ese día que venimos posponiendo porque tenes que rendir materias vos ,y vernos y Hablar como siempre ,quiero aunque sea que me hagas poner celosa como siempre ,que yo me enoje para que a los 5 minutos me abraces ,sabiendo que es la manera de que mi enojo se vaya .Odio los abrazos pero los tuyos son los unicos que me dan fuerzas ,sos a la única persona que se los doy de corazón y se los di .(Bueno sacando a mi Familia obvio) Quiero que me digas lo tan tarada que soy como siempre ,quiero que critiques los dedos de mis pies ,quiero que me pegues en las piernas para yo enojarme y después empezar a jugar como siempre a golpearnos ,caernos , reírnos . Quiero decirte "Te quiero BASTANTE " para que te enojes conmigo porque según vos si te digo así no te quiero nada.Quisiera hacerte cartas como antes ,que vayas al colegio y vuelvas con una nota mía que diga "Te quiero muchísimo mi amor ,gracias por la hermosa mañana" .Que me hables y me digas :
- Te quiero ,ahora préstame plata .
Quiero que insultes mis extenciones .Quiero que me abraces cuando vaya a llorar ,que me digas que siempre voy a tener una razón para ser feliz ,aunque la felicidad exista de a ratos. Quisiera que siempre fueras mi razón de sonreír .Tal vez quisiera que me jodas con Lucas unas vez mas ,y me hagas reír con tus estas "Hot"
Ponerte una vez mas canciones que se que no te van a gustar y vos diciéndome que baje eso que soy una emo .Que me hables diciéndome ,cambia esa foto de perfil,no me gusta tu estado y menos a los grupos que te uniste . Que tu hermano te diga que me va a robar y voy a ser su novia. Quiero oír a Tom decir :LA NOVIA DE ALEJOO y que después me diga Florencia y ODIARTE POR ESO.Que me alagues cuando mas quieras y que estés una vez mas ahí para mi. No voy a poder borrar este año que llevamos casi juntos , si me conoces sabes que estoy llorando al escribir esto . Te amo MUCHO . Tengo a miedo a que un día simplemente te vayas...


Volve. FUISTE POR LO ÚNICO QUE VALIÓ LA PENA PALIARLA MI RUBIO HISTÉRICO ! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión