Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nunca te olvides de lo que fuimos,acordate de mi .

Cuando lo oigas pero simplemente no escuches,cuando lo mires pero simplemente no lo veas,cuando pienses que no hay una rima o una razón: piensa en mí, piensa en mí.Cuando estás llegando al final de un día duro y estés pensando que hay un largo camino hasta casa.Cuando pienses que estás sólo llanamente loco porque estás contigo: piensa en mí.Te encontraré, lo prometo, te haré creer que estoy en este alocado romance por el largo tirón así que piensa en mí, piensa en mí.Cuando estés tumbado sobre mi almohada favorita y todo lo que quieras hacer es quedarte dormido. Cuando estés mirando fijamente al exterior desde la ventana de tu habitación ¿PENSARAS EN MI? ¿PENSARAS EN MI? Cuando estés conduciendo en una carretera vacía,estás rodeado por el mar y el cielo.Cuando estés viendo una cosa de belleza ¿PENSARAS EN MI ? ¿PENSARAS EN MI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión