Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Cuánto tiempo hemos estado juntos?

¿Cuánto tiempo hemos estado juntos? ¿Qué tan lejos hemos avanzado juntos?Los cristales brillantes que hemos dejado atrás ahora están brillando con orgullo acá a pesar de que no son perfectos.Honestamente no puedo decir que todo era diversión y alegría pero NUNCA estuve sola.Quiero mostrarte un sueño que espero que tengas un sueño sin fin y duradero este es mi deseo : Quiero protegerte PASE LO QUE PASE voy a protegerte con TODAS mis fuerzas.Incluso ahora, puedo decir que definitivamente no tengo remordimientos siempre hemos luchado con todas NUESTRAS FUERZAS .Honestamente tuve algunas noches duras y los días se sentían insoportables pero nunca estuve sola.Veo tu sonrisa tan querida y deslumbrante estoy viviendo todos los días para ver esa sonrisa .Siento tu amor fuerte y cálido siento ese amor desinteresado con todos mis sentidos.Quiero mostrarte un sueño que espero que tengas un sueño sin fin y duradero este es mi deseo :
Quiero protegerte pase lo que pase voy a protegerte.

Con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión