Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de marzo de 2012

Todo cambio cuando te vi ♥

Hola mi amor... quería agradecerte por nuestra hermosa salida de ayer . Gracias gracias ! en serio quería subir mas fotos pero a pesar de que me compre un celular nuevo,parece que la desgracia de los celulares lentos me persigue jaja.Que mierda flashie.Bueno en fin GRACIAS GRACIAS por esos hermosos momentos únicos junto a ti y hoy que nos quedamos dormidos los dos juntitos hasta que te acompañe al colegio ! Somos tan lindos ,ah y te juro que odie que me dejaras mal parada adelante de tu abuela ,sabiendo que estabas mintiendo idiota ! JAJA .
A pesar de que para ir a comer me hayas echo recorrer Quilmes 20 veces como sino conociera hasta que te decidieras ,la pase genial .Fue una velada hermosa . Faltaron las velas , algún que otro sahumerio y muchas rosas.No mentira,me encanta que sea tal y como es ,no lo cambiaría por nada ! Sos perfecto mi sonrisita .No me voy a cansar nunca de escribirte acá en mi blog ,decirte lo mucho que te amo.Te cuento algo ,no creo que  lo leas o escuches por primera vez por acá ,porque seguro vamos hablarlo por teléfono o cuando te vea jaja pero mira lo que me causo tanta ternura .Ni bien me dejo mi viejo ayer en Starbucks y que de la nada apareciste CON TU SUPER SONRISA ,tengo que pasar a comentar que mi viejo dijo que tenias una cara de felicidad ♥♥♥ .Tiene razón (No me hagas la contra ,tiene razón ) .
Te extrañoooooooooooooooooooo ahora,y no me importa que te haya visto hoy ,no cuenta .Sabes como te amo mi lendo hermoso ! Te amoooooooooooooooo mi novio lindo ,sos lo mejor ♥




Lee abajo ♥ :

Todo cambio cuando te vi ,de blanco, negro y color me convertí.Y fue tan facil quererte tanto,algo que no imaginaba,fue entregarte MI AMOR con una mirada, todo temblo dentro de mi,el universo escribio que fueras para mi y fue tan facil quererte tanto algo que no imaginaba fue perder el control,ciegamente paso, y toda tuya ya soy.Antes que pase mas tiempo contigo amor tengo que decir que: ERES EL AMOR DE MI VIDA antes que te ame mas , escucha por favor, DÉJAME DECIR QUE TODO TE DI y no hay (como explicar) para menos si tu estas,simplemente asi lo senti , cuando te vi .Me sorprendió todo de ti de blanco y negro a color me convertí se que NO es fácil decir te amo  yo tampoco lo esperaba pero así es el amor simplemente paso, toda tuya ya soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión