Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

Es muy fuerte el sentimiento de este amor !

Que linda mañana ,termine echa mierda mi amor ♥♥♥♥ Que lindo es amarte y que me ames ,que lindo es besarte ,abrazarte ,mimarte .Me encantas TODO .No cambiaría nada en vos ,te quiero así .

Que lindos son tus YO TAMBIÉN después de cada te amo mio .
Nunca pero nunca quise y me quisieron tanto COMO VOS
Soy tan feliz a tu lado .PERO TAN FELIZ !
Te amo Alejo.TE AMO .NO ME CANSO DE DECÍRTELO. Sos lo mejor de mi vida.TAN PERFECTO ,PERFECTO .Ya te traño muchísimo,quiero besos mas besos y mas besos ! En un ratito te llamo mi bello durmiente 
Hago todo por ti y para ti ! Yo tengo dueño y ese sos vos ,quiero estar siempre a tu lado ,hoy casi no te diste cuenta pero cuando me besabas me caían lagrimas de felicidad ! Es que sos un sueño echo realidad !



Te ama ,tu novia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión