Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de marzo de 2012

FELIZZZZ DIAAAAA ♥

He aquí con mi pelo rubio colorado naranja ,paso a comentar que estoy re aburrida , tengo una paja a dentro de mi ser INCREÍBLE , debería ir a comprar mis cuadernos para la facu y todavía NO pise la librería me quiero matar ,ahora ya ya ya voy .Bueno en realidad NO debería haber comenzado escribiendo eso ,mas bien tendría que haber puesto !
FELICES 3 MESES MI AMOR ♥ SOY MAS QUE JELIZ ! Gracias por mi dosis de besos diarios .Que linda mañanita increíble y maravillosa como todas las demás ! Perdón por ser TORPE para un montón de cosas y por haberte golpeado sin querer en tu cabezota hermosa ,bueno en si NO fue mi culpa ,fuiste vos acomodando las cómodas almohaditas ,me retracto porque acabo de recordar que odio una en especial ! Es tan feita ,no me la pongas mas en la espalda SIEMPRE la abrazas a ella en vez de a mi .AH SI NO, AH SI NO . Bueno sacando tu almohada fea y lo que me hiciste que dolió (tu sabes que ) ¡FUE HERMOSO ! Ame mi te amo y tus yo tambien y mucho mucho MUCHO mi amor( con esa voz tan secxy ) .Como te comente hoy ,te parrrrrrtooooooo ! JAJAJAA ♥ Como me encanta molestarte así ,sisisi :) En fin hermosooooo de mi vida ,GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS Y MARAVILLOSOS 3 MESES ,TE AMOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión