Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de abril de 2012

Bueno les paso a comentar lo feliz que estoy por consecuente de que hoy fui a la Facultad y mi profesora de Pensamiento Científico NO vino por paro de Docentes ,aproveche esas horas para entrar a la clase de Matemáticas y luego ver a mi hermoso NOVIO♥ 
Fue uno de los mejores días de toda mi vida ,pero no quiero dejar de aclarar una cosa : ¡Ferreyra te odio,vieja histérica ! Me hiciste hacer un Trabajo hasta la 1 de la mañana (Aclaro me levanto a las 5 de la mañana para estar en Avellaneda a las 7 pero siempre llego 6:40 o con mucha mala leche y 30)para que lo use de papel higiénico y me lo pase por el orto ,sorry por la expresión .Sacando que estoy alterada porque tengo hambre que no dormí un carajo y mañana me levanto a las 8 para ver a Alejo (por ende ahora me voy a dormir)IGUAL SOY RE FELIZ ♥
Por ahora mi semana viene bastante bien ,muchas buenas vibras.Me viene muy bien esto.Va ,mi semana en realidad mejoro ayer por la hermosa tarde que Alejo me dio a pesar de que nos habíamos peleado y lo halla visto dos horas y media  ♥¡ LA SEMANA QUE VIENE 4 MESES DE NOVIOS MI AMOR ,SOY JELIZ JELIZ  !  {♥♥}
Bueno y nada te voy a tener que abandonar blog ,¡Debo estudiar, el mes que viene ya arranco con parciales ! ¡Muchos exitosss para MI !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión