Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de abril de 2012

Me estoy yendo a dormitar ,pero antes de irme quiero escribirte a vos Ale ,como siempre...
Pernoname :( ,no fue mi intención hacerte enojar , quería jugar como siempre lo hacemos y me salio mal y cuando te enojaste me encasque yo y te dije todo lo que te dije , pero ni bien me cortaste el teléfono ,se me caían las lagrimas porque soy torpe,prometo cambiarloo.Me muero sin vos Alejo y lo sabes te lo dije mil veces y te lo voy a seguir diciendo.Sos el muchachito que siempre espere en mi vida ♥♥ .Me encanta que todas las noches me mandes un que descanses ,un buenas noches y mis te amo hermosaa .O sino el de hoy casi me muero de amorrrrrr "Faltan 36 horas para verte y no se pasan mas" .NO,NO SE NOS PASABAN MAS ,SOS LO MAS HERMOSO QUE TENGO MI TODO MI VIDA Y TE AMOOOOOOO , POR SUERTE YA TE VEO MAÑANA :) ♥ .
Se que fui una estúpida hoy y lo ADMITO (Jaja me imagino que vas a pensar cuando leas eso jajaj sos una estúpida siempre y no hoy solamente jajajjaj♥) me quede helada cuando te enojaste conmigo ,no sabia que decirte ni como decirte las cosas,no peleemos :( .¡Odio las peleas ! 
Ya se que ya nos arreglamos pero necesitaba escribir...y lo se soy muy cursi :)
Y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos mio .Que linda jotito tuya puse...MI PANZA DURITA SECXY♥ JAJAJAJAJA 

 TE AMOOOOOOOO MI GRAN AMOR DE MI VIDA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión