Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de abril de 2012

MI BELLO ♥

Creo que son millones las cosas que tengo para decirte y ya te las dije en varias ocasiones mi amor.Pero por donde comenzar...bueno PRIMERO que nada como me alegraste la noche a las 4 de la mañana en lo de Ailen hoy, todavía recuerdo mi cara cuando te vi y saltando como una enferma al lado de la reja porque habías venido por mi (Que bello sos ) dormir con vos fue lo mas lindo tierno hermoso y precioso que me paso en la vida MI gran amor.Voy a llorar de la felicidad ya...lo feliz que me haces con cada beso con  cada mimo cada abrazo ,TODO. Las palabras mas bellas te las dije anoche ,y creo que me exprese como NUNCA.Gracias ,muchisimas gracias ,sos el mejor novio de todossssssssss♥YA vamos para 4 meses y vamos por MAS ♥♥ 
Hermosa mañana junto a vos ,LA MEJOR MAÑANA LEJOS y eso que hemos tenido mañana pero esta fue una de las mejores .Maravillosa tarde también junto a vos y que linda novia que tenes que te ayuda con ya sabes que para que te sientash mucho mejor♥ 
Mañana a la mañana te vuelvo a ver y haaaaaaaaay sorpresa ya lo decidí .Ya pensé todo ...mañana me comesh mash a beshitos que otros días  Jiji ☺

Hay algo  que siempre te digo y JAMAS me cansaría de decírtelo ♥TE AMO MI HERMOSO HOT♥

Pd :Dindas jotitos nos sacamossss♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión