Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de abril de 2012

¡Vos...MI gran amor !

Me estoy por ir a dormir porque me vuelvo a levantar a las 5:00 de la mañana ! Quería comentar que en estos momentos soy mas que jeliz porque mi papi quiere conocer a mi novio lindo y lo voy a presentar en mi familia y va a venir a casa y todo !♥♥ .
Mi amor ,volveeeee del teatro ,quiero hablar contigo ,te extraño mucho mucho .Ya quiero que sea MAÑANA así te como a beshitos y nomimos juntitos ♥ Quiero tenerte junto a mi ,te sarpaste con el mensaje de hoy te juro ,que te pasaste MAL .No se como mierda haces para hacerme tan feliz Alejo ,no lo se PERO EN SERIO TE AGRADEZCO POR TODO LO QUE DAS Y HACES POR MI .Te lo digo hoy ayer y te lo voy a decir mañana ,JAMAS me voy a cansar de decírtelo ☺
Me cambiaste la vida ,♥TOTALMENTE ♥SOS el MEJOR NOVIO LEJOSS♥ Y nunca nadie va a poder suplantarte ,quiero estar siempre siempre siempre con vos ♥ Me das lo que siempre le pedí a la vida encontrar en una persona ...y te juro TE JURO que NUNCA en mi vida ame tanto a una hermosa como a vos .¡ Me haces la mujer mas feliz del mundo ! ♥TE AMO♥ Y escribo porque se que lees todo lo que pongo hermosooooooooooooooooooooo♥♥♥
TE AMO TE AMO TE AMO TE RE AMO.
Mañana sin falta nos sacamos fotos porque sino te juro que te corto el pitulin con una tijera♥(Con amor obvio jej) 
Sos taaaaaaaaaaaaaaaaan belloooooooooooooooooo ,ME ENCANTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión