Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2012

No se por donde comenzar mi vida mi hermoso...

Pero tratare de que esta carta sea la mejor,quiero agradecerte por estos cuatro pequeños pero grandiosos meses(casi cinco), sabes que no me canso de repetírtelo y hoy quise como todos los meses hacer algo especial para ti y espero que esto sea especial...

Sos el novio mas precioso y hermoso de este reino, gracias por compartir todos estos momentos tan hermosos conmigo, en estos cuatro meses he aprendido a conocerte a fondo, realmente me encanta conocerte tanto, por que ya no necesitas decir una palabra para que yo sepa lo que estas pensando, me encantas todo amor, me encantan tus marrones y grandes ojos, me encantan tus pequeñas manos  de seda, me encanta como embona tu cabeza en mi hombro cuando te recuestas, me encantan tus labios tan pequeñitos, esos besos que saben a gloria, a la verdadera gloria, me encanta cuando nos ponemos a recordar cuando nos conocimos, todo lo que tuvimos que pasar hasta llegar a donde estamos, me encanta estar a tu lado, me encanta ser parte de tu gran familia, me encanta todas esas cosas que me dices, me fascina cuando me reclamas por llegar tarde, me encanta que me hagas esperar en la puerta de tu casa, por que cuando sales si que vale la pena la espera aunque a veces ni salgas, me encanta que sea tu apoyo, me encanta que necesites de mi, me encanta ser todo en tu vida, me encanta cuando duermes por las tardes por que así puedo extrañarte y necesitarte mas,me encanta que cuando vamos a salir a algún lado, me digas que ponerme, me encanta cuando te pregunto -¿que vamos a hacer amor?- y que siempre me contestes que no sabes,me encanta que me digas que te quieres casar conmigo, que me digas cuantos hijos quieres tener, que te imagines nuestra casa, nustra familia, me encanta que tengas muchos planes a futuro conmigo, me encanta que me quieras bajar la luna y las estrellas, solo por que vez que yo lo hago para ti, me encanta que me pidas hacer cosas por ti , me encanta cuando nos quedamos hasta tarde hablando, me encanta cuando me pides que no te cuelgue, me encanta que me pides que te acompañe a todos lados(ajjaja), por todas esas cosas y mucho mas...

ME ENCANTAS...

Gracias por existir en mi vida, corazón y mente, gracias por ser todo para mi, te amare toda mi vida, hasta un allá después de la muerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión