Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sos la razón de mi existir ,TE AMO ♥


Hay mil maneras de decir que no quiero estar sin ti cada día que pasa en mi vida.Tú, que das calma en tempestad que das luz en esos días que siento que todo es infierno.Simplemente tú, me das aire para volar.Simplemente tú, me contagias felicidad.Solamente tú, solamente tú.Simplemente tú, me regalas formas de amar.Simplemente tú, me das fuerzas de continuar.Solamente tú, solamente tú.Simplemente tú, nadie más que tú.No, ya no huyo más de ti ahora vuelo cerca y surcamos el cielo sin miedo a perdernos.Tú, que me quitas el dolor que lo matas con amor, con pasión, me quieres tal cómo soy.Simplemente tú, me das aire para volar.Simplemente tú, me contagias felicidad.Solamente tú, solamente tú.Simplemente tú, me regalas formas de amar.Simplemente tú, me das fuerzas de continuar.Solamente tú, solamente tú.Simplemente tú, nadie más que tú.Sé que en tan solo un año no siempre las cosas han ido bien, cayendo al vacío no sé porqué hay algo que sí logramos: ser capitanes en un barco navegando hasta el final.Tú, que me quitas el dolor que lo matas con amor, con pasión, me quieres tal cómo soy.Simplemente tú, me das aire para volar.Simplemente tú, me contagias felicidad.Solamente tú, solamente tú.Simplemente tú, nadie más que VOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión