Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2012

♥A&D♥

Cada día que pasa me enamoro mas de tu sencillez ,de tu persona ,de tu rostro,de tu amor ,de tu cuerpo,de tu bella sonrisa .Esa sonrisa que me hizo la persona mas feliz del mundo ,esa sonrisa que me movió el piso con un solo besos de sus labios.Irradias mucha energía linda para mi .Somos el uno para el otro,nacimos para estar juntos para siempre ,NO me equivoco. Sos quien me dio lo que me falto durante mucho tiempo,sos quien me levanto de muchas caídas,sos quien cuida de mi noche y día.Nunca te voy a perder ,nono.Te prometí estar juntos hasta la eternidad y lo pienso cumplir. 
El amor que me das es perfecto ,gracias por los mejores momentos de mi vida.Gracias por estar siempre en todo...gracias por no faltarme ni una milésima de segundo...GRACIAS A VOS TENGO UNA SONRISA DE LADO A LADO INTACTA .Que es solo para vos ,solo te las regalo a vos.Ya te lo explique miles de veces pero soles NO entenderlo mi cuerpo ,YO ,SOY TODA TUYA Y DE NADIE MAS. No es necesario que ni lo preguntes.
Mañana cumplimos 5 meses ,5 bellos y hermosos meses junto a la persona mas linda de este planeta ♥ El mes que viene nos comprometemos y me compras el anillito como dijimos siisisi y sino te gusta el anillito que sea un collar cada uno con el nombre del otro ¿SÍ? Me hace muy feliz todo lo que nos esta pasando ♥♥ Nunca nadie me hizo tan pero tan tan tan tan tan tan tan tan tan TAN TAN TAN PERO TAN BIEN COMO VOS MI SONRISITA ♥ Es un bello placer estar a tu lado y hacerte feliz también a vos y darte todo lo que necesitas y va a ser así SIEMPRE y TODA la vida.
Ese ¿Amor y que hacemos para tu cumple? que te dije aaaaah que hacemos que lindo♥♥♥ SE ESCUCHA TAN PERO TAN LINDO QUE ESTEMOS MAS QUE JUNTOS ♥
Sos la única persona con la que quiero estar hasta el ultimo día de mi vida ,hasta ser viejitos ,viajar juntitos TODO TODO♥♥ SIEMPRE JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPREE :) ♥♥
Alejo Paladino ¿te queda claro MUY CLARO todo lo que sos en esta vida para mi? que sin vos no seria nadie ni nada ,que sin vos todo seria un frió y oscuro vació otra vez .Ya no se como expresarte todo esto que me pasa contigo ,pero con algunas palabras por lo menos se decirlo .Lo que pasa es que yo te amo mas de todo lo que te digo es mas grande.No puedo describirlo ya ,lo único que se es que te apareciste en mi vida como un angelito hermoso caído del cielo para hacerme muy feliz y amarme con todo tu corazón.Gracias vos también por estos bellos momentos que me haces pasar ,gracias es muy poco ,ni con toda una vida te lo podría  agradecer ,sos mi felicidad mi oxigeno mi luz mi sonrisa y mi corazón completito estas en mi ♥ muy pero muy adentro de el y siempre vas a estarlo :) SOS EL GRAN AMOR DE MI VIDA Y MI VIDA ENTERA...FELICIDADES ¡SOS MI TODO !  Te re amooooooooooo precioso,muchisisisisisimo.GRACIAS POR TODO ESTO Y MAS QUE HACES POR MI .


♥♥Tu Novia Daniela♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión