Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de mayo de 2012

♥Liiiiiiindo LIIINDO♥

¿Quien dijo que no existía el amor a primera vista?¿Quien dijo que no podíamos estar juntos? ¿Quien dijo que NO podíamos ser felices? ¿QUIEN LO DIJO? Somos cada vez mas felices ,gracias por el mejor cumpleaños de toda mi vida ,aunque te hallas enojado porque me enoje y aunque halla habido un mal entendido cuando te fuiste que pensé que te habías enojado y sali corriendo a buscarte ,desesperada te llamaba y vos me decias calmate que ya voy solo sali a acompañar a los chicos ...cuando te vi me sente y empece a hacer un puchero de la puta madre diciendote pense en serio que te ibas y que no ibas a volver y vos nono mi amor como voy a hacer eso ,te amo te amo te amo te amo y que me calmaras con tus besos ♥ NOS PASAMOS TODO UN DÍA JUNTOS Y HASTA NOMIMOS ♥ JUE MAS LINDO TODO ¡Que tiernulis somos ! :) ♥ 
AAAAAAAAA ,CADA DÍA MAS QUE JUNTOS♥♥ .
Yo se que lo vamos a cumplir,vamos a estar juntos para siempre y por siempre mi amor ,PARA TODA LA VIDA Y NUNCA NOS VAMOS A DISTANCIAR .Nos hacemos muy felices y se nota en esta foto .Mi viejo ya dijo que te quería porque ve como te esforzas por mi cosa que nadie me dio ni me supo dar ,SOLO VOS ,ESA FELICIDAD QUE SOLO ME DAS VOS.Aahi que bellos momentos guardamos juntos♥ ♥♥NADA NI NADIE NOS VAN A PODER SEPARAR ,PARA TODA LA VIDA VAMOS A ESTAR JUNTITOSH♥♥♥♥
Sos mi príncipe Azul ,sos el que me rescato.YO SE QUE ESTO TE LO REPITO MUCHAS VECES PERO NO ME CANSO DE DECÍRTELO ALEJO♥♥♥♥
Gracias por hoy que me puse un poquito mal ,vos hacerme reír y hacerme sentir bien como todos los días,no sabes todo lo que significa eso para mi hermoso :) Me haces super duper mega jeliz!! Ya te lo dije hoy a la mañana quisiera estar toda mi vida con vos,y tu respuesta fue :SI PARA SIEMPRE ♥ Te amooooooo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,quiero irme algun dia de vacaciones junto a ti y todo esho♥♥ SOS MI VIDA ENTERA TE RE RE RE RE RE RE RE RE AMOOOOOOO♥♥♥ GRACIAS POR LOS BOMBONES ,GRACIAS POR MI NUEVO VESTIDO ,GRACIAS POR TODOOOOOO♥♥ Te amoooooo y ahora me voy a dormitar y te voy a mandar muchos mensajitos y mañana te veo y te doy tu dosis de besosssssss .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión