Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

¡¡FELICES 6 MESES MI AMOR!!

Hola mi amor bueno ya ahora en 1 horita cumplimos ¡6 hermoso meses! tengo tanto para decirte pero no me alcanzan las palabras para expresarlo ,a pesar de eso voy a intentar de hacer mi mayor esfuerzo ....¿Que seria de mi vida sin vos el día de hoy? Fácil : Nada.Me cambiaste la vida COMPLETAMENTE ,me ayudas a superar todo! Odias al máximo cuando me largo a llorar adelante tuyo o cuando te hago puchero y se me caen las lagrimas .Cuando sucede eso haces hasta lo imposible para que sonría y sea feliz como siempre y todos los días ...cuando tengo problemas siempre me ayudas para que piense en positivo,me enseñas a buscarle la vuelta a todo para superar las cosas y estar bien ,nunca dejas que me rinda...siempre estas ahí sonriéndome , amándome y todo PARA MI,SOLO PARA MI. Se que últimamente estaba media terca pero como te diste cuenta , prometí y cumplí que iba a modificar lo que generaba peleas y así continuo...gracias por el hermoso día de hoy me encanta que te apapachones todo en mi brazo y duermas mientras te cuido o te digo que te amo al oído ♥ Sos MI felicidad entera ,estos ultimos 6 meses fueron y son los mejores de mi vida mi amor y gracias a vos por hacer mis sueños realidad ,como te digo siempre vas a estar orgulloso de mi y me vas a felicitar !!♥♥♥
Me encanto ir al cine con vos ayer aunque me tiraras abajo mi película, diciendo que era malisima ¡FORRO! ♥ me acuerdo de los besitos lindos que me dabas mientras mirábamos la peli y mi lindo abrazo de enamorados mientras la mirábamos ,ya fue no te quejes más mi amor SIEMPRE que miremos una peli va a ser asi jajaj no te quejes ...estaba recordando lo de hoy a la tarde que me cagaste el chiste con que te había puesto algo en tu licuado que te hice jajajaj y ya tenias que estar ahi diciéndome ¿Ves que sos una nenita? (mientras me besabas y te reías ) es inevitable mi amor,me encanta hacerte reirrr y estaba bueno mi chiste lastima que me hiciste alta secuencia con lo del Robot que era malisimo y con que no me creías como murió el novio de la protagonista  jajajajajaja SOS MI VIDA!♥♥ Gracias por salvarme de TODO ,te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥Sos el novio perfecto!! 
¡¡FELICES 6 MESES MI AMOR!!
YA TE EXTRAÑO MUCHITO AQUÍ ABRAZÁNDOME ,pero en fin ¡¡GRACIAS!! por todo esto que me das que para mi es lo más hermoso que nos paso ,POR MUCHO TIEMPO JUNTOS Y QUE SEA PARA TODA LA VIDAAAAAA♥♥ Te amo con cada ínfima parte de mi alma y corazón,te amo mi tesoroo y gracias por lo de hoy en la escalera (Imagen mental llega a tu cerebro , PERDÓN ME DESUBIQUE JAJAJAJAJJAJAJAJA♥)Te amoooooooooooooooooo!!! me haces hiper mega duper archi re contra SUPERRR FELIZ  


                                       Tu novia :Danielaaaaaaaa♥ Alias : Naniela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión