Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de junio de 2012

MI GRAN AMOR♥

Holá mi amor que linda noche pasamos juntos ,me haces hiper mega jeliz♥ tus sonrisas son lo mejor de todo ,gracias por los bellos mimos por los hermosos momentos ,nadie me hace sentir lo que vos ,como nos reímos hoy por dios de cualquier pelotudes !!♥♥♥ aunque digas que tengo linda risa ,no me gusta reírme tan sarpado porque después me duele la panza y no parabas de hacerme reír pinche pendejoo!! JAJAJA .Te amo bombonazo ,sos el amor de mi vida ♥♥♥ JURO POR MI VIDA QUE NADIE ME HIZO TAN JELIZ COMO VOS !! 
Quiero repetirte que nada ni nadie nos va a separar ,esta felicidad que nos damos es bellisima y se siente muy hermoso mi amor ,4 DÍAS PARA LOS 6 MESES♥♥♥ SÍIÍÍ ♥♥ TE AMOO MI AMOR CON TODA MI VIDA =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión