Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de junio de 2012

Sabes lo que ME ENCANTA ESTAR CON VOS

Hola ,hola,hola...bueno quería comentar lo feliz que estoy siendo ,mi vida marcha bastante bien hoy buenas noticias para mi ¡¡AL FINAL NO ME OPERAN!! ademas el lunes este que paso conocí a casi toda la familia de mi novio ,a sus tíos y primos .Cada día que pasa me hace mas feliz ,ME ENORGULLECE SER SU NOVIA ,es simplemente lo que quiere cualquier persona ,me da muchísimo amor todos los días mas de lo que podría pedir,me hace sentir la mujer mas perfecta al lado de el ,me hace sentirme en el paraíso con cada cálido beso ,SIEMPRE Y TODOS LOS DÍAS ME REGALA LAS MEJORES SONRISAS ,es MI tesoro más grande ,nuestras promesas ojala que se sostengan en el tiempo como casarnos tener dos hijos tenemos muchas expectativas juntoss♥♥♥ ME HACE HIPER MEGA FELIZ SEPANLO TODOSSSSSS
ESTOY ENAMORADA ,MUY ENAMORADA ,NO TENGO MIEDO A DECIRLO QUIERO GRITARLSELO AAAAAAAAAL MUNDO ESTOY ENAMORADA DE VERDAD LO SIENTO REALMENTE CON TODO MI CORAZÓN ,SOY INMENSAMENTE FELIZ CON ALEJO AL LADO MIO♥ 
Estoy TAN contenta♥♥  No necesito más nada ,SOY FELIZ ♥ No puedo explicar todo lo que siento ,MUY BELLO ,MUY BELLO :) ALEJOOOOOOOO TE AMO♥♥♥♥






Pd : Simplemente soy una LOCA enamorada♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión