Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de agosto de 2012

Dico eres tú♥

Hola MI amor...¡HOLA! GRACIAS POR LA HERMOSA MAÑANA-TARDE JUNTOS...gracias por las hermosas sonrisas que me sacas todo los días ,gracias por quedarte conmigo aunque estés enojado o yo este enojada contigo ,gracias porque a pesar de todas las boludeces que hice me entendés y sabes que cambie ,gracias por ser la razón de que yo haya cambiado y PARA BIEN Y MEJORRRRRRRRRRRRRR  ,GRACIAS POR NUNCA DEJARME SOLA ,GRACIAS POR TANTAS COSAS MÁS PERO SI SIGO ESTARÍA AÑOS AGRADECIENDO MI AMOR .
Ya sabes que YO te voy a cumplir el sueño del Lemon Pie voy a ser YOOO porque como me decís SIEMPRE soy la mejor novia de todas♥ TE AMO ,NO PUEDO ESTAR UN DÍA SIN VOS IMAGÍNATE QUE YA TE EXTRAÑOOOOO MUCHO MUCHO :(  Y encima recién hace un ratito llegue OSEA.OSEA OSEA........ JAJAA SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA,TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMOR ,MI GRAN Y ÚNICO AMOR ."No habrás sido mi primer beso ,pero si MI primer Y GRAN AMOR♥" SOS LO MEJOR DE MI VIDA....NUNCA ME VOY A DEJAR IRTE A MENOS QUE SEA POR UNA CAUSA JUSTA...EJEM EJEM 20 DE AGOSTO 2012 TE SUENA? EJEM EJEM...JAJAJA CONFÍO EN VOS.
Te amo con todo MI ser MI GRAN AMOR y OJALA QUE MI ELEFANTITO TE DE SUERTE HOYYYYYYYYYYY♥

Tu novia Naniela♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión