Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de agosto de 2012

Hola...buen día hoy es tarde-noche de pelis con el amor de mi vida ♥ TE AMO MI AMOR ♥♥
Gracias por hacerme jeliz ,POR ENTENDERME EN TODO HASTA CUANDO ME PONGO MÁS QUE CHINCHUDA en pocas palabras ...GRACIAS POR TODO TE AMO TE AMO ,te estoy esperandooooooo hasta que me digas :Veni y yo voy a apapacharte TOITO♥ y pongo una foto tuya porque en esta saliste más que hermoso y siempre pongo fotos de los dos y da que ponga tuyas solas...además me encantan ¡ SALÍS EN TODAS HERMOSO!♥
Me encantas ,me encantas VOS :) Como te queda pintado vestirte con esa remera a rallas te juro estas para el crimennnn y hoy no te dejo vivo♥ ajajajaj TE AMOOOO Y GRACIAS POR ENSEÑARME A MI A AMAR CON EL ALMA☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión