Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de agosto de 2012

Este GRAN amor ♥

Me puse a ver vídeos con vos ...¿Y que crees? como siempre me puse en tierna...pero más que de costumbre que lindo es sentirte al lado mio ...hoy me encanto que te durmieras en mis brazos aunque yo me quedara más dormida que vos. Cada día que pasa más ganas de estar con vos por SIEMPRE y PARA SIEMPRE♥ y NOS lo prometimos y una promesa de dedito NO se rompe. 
Me encanta escucharte decirme que me vez como una excelente y linda madre que te encantaría tener hijitos conmigo...sinceramente ya no te palabras para describir este sentimiento MI AMOR...soy la persona más feliz del mundo junto a ti.Tu sonrisa radiante ilumina mi vida ...ilumina el camino hermoso que estamos recorriendo JUNTOS ♥ Y sabes que voy a estar siempre y por siempre a tu lado !!
Te amo muchísimo.SOS MI VIDA.
¿Quién diría no? Hace 4 años atrás te conocí en Norte como novio de Brunella...floggercito con esa voz gruesa y te odiaba ahhaa después nos volvimos a cruzar en el 2010  y te vi una tarde en tu casa con Ailen y con Nicolas y ¡QUE LOCO NO!Yo que ni siquiera ese día te hable que después de eso me hallas besado en el cumpleaños de Ailen y a partir de ese día empezar a escribir una historia y que a pesar de LA cagada que me mande y UN AÑO REMANDOLA POR VOS y PARA VOS ...VUELVAS A MI VIDA ,ME AMES Y SEAS MI NOVIO...Y QUERAMOS FORMAR UNA FAMILIA JUNTOS♥ GRACIAS por lo que me dijiste hace 2 días...cuando te dije que YO JAMÁS PENSE que te volveria a tener que daba todo por terminado y que la vida te me devolvió y vos decirme :No te lo devolvió la vida,VOS TE LO GANASTE♥ Me haces sentir orgullosa de mi misma....me hiciste entender que uno siempre debe luchar por lo que ama POR LO QUE QUIERE Y JAMÁS DEBE RENDIRSE que hay que saber se feliz en la vida que todo se puede con esmero sinceridad y responsabilidad ...me hiciste entender LO QUE SIGNIFICA UNA SONRISA lo que significa la FELICIDAD yo fui una mina que sufrió mucho en la vida y la mayoria de las veces por cosas MUY injustas...y vos después de tanto tiempo le devolviste color a todo me enseñaste a ver la vida de otra manera ...ME HICISTE TUYA A BESOS ,me HICISTE TUYA A CARCAJADAS ,A SONRISAS...¡Gracias por TANTO y PERDÓN por TAN poco! YO QUIERO DARTE MÁS Y MÁS DE MI.La llave de mi corazón es tuya y esta con candado...esa llave va a estar siempre a tu nombre lo mismo que MI corazón ...por mis venas recorre tu nombre.Te tengo tatuado en MI PIEL MI AMOR.
Que cálidos y ricos son tus besos...que HERMOSO Y LINDO SE ESCUCHA que me digas SOS EL AMOR DE MI VIDA HERMOSA como el otro día que te lo hice repetir miles de veces mientras me sonrojaba y decia :¡Aaahi!♥ .TE JURO QUE NO SE QUE HARIA SIN VOS.SIN TU PRESENCIA ,TE JURO QUE ME MUERO ,SOS LA PRIMER PERSONA EN ESTE MUNDO QUE ME VALORA ME RESPETA Y ME AMA POR LO QUE SOY SIN INTENTAR DE CAMBIARME.SOS EL HOMBRE QUE YO ELEGÍ SIN DUDARLO PARA ESTAR TODA MI VIDA.Y se que jamás de los JAMASES voy a permitirme PERDERTE.VALES ORO.SOS MI TESORO MÁS PRECIADO ...HICIMOS UNA PROMESA DE AMOR IMBORRABLE. 
Sos lo que siempre QUISE para MI vida y TENES LA RECETA JUSTA PARA HACERME SONREÍR♥♥ NADA NI NADIE EN ESTA VIDA NOS VA A PODER SEPARAR ENTENDISTE?NADA NI NADIE.NUNCAAAAAAAA POR MÁS QUE LO INTENTEN. 
Que lindo que sos ,que bueno que sos y estas jajaja♥ TE MOOOOOO MI SEÑOR ,MI SONRISITA MI NIÑO MI VIDA ENTERA♥ Te amo PRECIOSO y jamás me voy a cansar de esto NI de escribir tanto por acá porque recuerdo tu cara tus besos TODO de vos y me inspiro...y escribo sos MI MUSO INSPIRADOR  AHAHAHA♥ Te aaaaaaaaaamooooooooooooooooo y vamos por 8 MESES JUNTOS VAMOS QUE VAMOSSSSSSSSSSS POR TODA UNA VIDA Y ETERNIDAD JUNTOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión