Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de agosto de 2012

Hola mi amor ....bueno recién acabamos de cortar el teléfono hace unas horas estabas acá conmigo y bueno ahora te extrañoooooooo muchísimo porque vivimos pegados como culo y calzón...me encanta que vivas abrazándome y dándome besos en la mejilla ajajajaja que hoy te hayas enojado porque no le había puesto mucha leche al puré para ablandarlo y siempre que me haces caras de enfado graciosas que cada vez me tomes más y más confianza que seamos como marido y mujer que me cuides que me complazcas en todo hasta en mis caprichitos como yo en los tuyos ♥ 
Sos lo mejor que tengo en esta vida ......sos el mejor noviooooooooo y lo tengo yoooooooo♥♥♥ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR ESTA FELICIDAD INMENSA ♥
Hoy queria terminar de ver floricienta con vos no es justo que tengas Taekwondo de por medio :( AMO CON TODO MI SER TODAS NUESTRAS MERIENDAS JUNTOS♥♥ MIRANDO PELIS ,mirando Floricienta más que nada que me ponga colorada de las pelotudeces que hacen y te de besos a vos ,AMOO NUESTROS ALMUERZOS JUNTOSSSSSSS Y NUESTRAS CENAS JUNTITOS♥♥ SOMOS UNOS TIERNOSSSSS shiiiiiiiiiiiii♥
Jajajaja creo que ya me estoy empezando a morir de ternura ,creo que te das cuenta♥ Ahi mi amorrrrr como te amooo!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión