Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡Feliz día de la primavera!!

¡¡QUE HERMOSO DÍA DE LA PRIMAVERA CON VOS!! Desde la 1 de la tarde hasta las 22:30 casi contigo ♥♥ ¡Graaaaaaaacias por estos hermosos momentos juntos! Gracias por las rosas que me regalaste ♥ Me encanta que me enseñes a jugar al cs aunque me encasque y me enoje porque me matan o empiezan a hablar los boluditos por el micrófono y los entre a agredir jajaja me encanta que me enseñes a boxear con los guantesitos y me digas que pego fuerte que me enseñas para alguna ocasión en que tenga que hacerlo jajaja♥ Te amooooooooooooo TE AMO ,me haces tan feliz PERO TAN TAN feliz...sos lo mejor que me pudo haber pasado NO me arrepiento de estar acá con vos ¡¡TE AMO HERMOSO DE MI VIDA!! Recién me acorde que me cagaste mojando con el aparato de los dientes (raro) que compro tu mamá...menos mal que ibas a usar el nivel más bajito...que le dijeras a tu mamá ¡¡Dale enséñame como usa que quiero jugarr!! (Todavía te escucho y me muero de ternuraaa) SOS TAN DULCE Y TIERNO.Me encanta que seas el mejor novio de la galaxia enterita ,nadie te llega ni a los talones le pasas el trapo a todos : ) Te amo con el corazón gordito ♥♥ Soooooooos todo :) 















Te amo mi amor♥

1 comentario:

Dame tu opinión