Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de octubre de 2012

PerJecto NOVIO♥

Hola,bueno hace un par de días ya que pensaba escribirte y ahora que me hago un tiempito lo haré. Que lindo sábado me hiciste pasar aunque haya habido una mini peleita ,fue muy lindo porque cene con tu familia me sentía muy cómoda ,fue lindo que me besaras tiernamente en la mesa o "pelearas" con tu viejo por el tema del mate.Ver a Tom haciendo su obra .Tu abuela que te regale la pava para tomar mates conmigo.La peli que no me creías que había visto ya y termino siendo como te dije ¡Que lindo habernos quedado dormidos el viernes mientras nos besábamos! aunque no me acuerde la secuencia ni en que momento me quede dormida ni vos jajaja pero que lindo fue despertarse y verte más de cerca que antes y tus labios suavecitos besando mi boquita ♥ Ayer merendar juntos ,molestarnos divertirnos como siempre y sonreír y lo más lindo de ayer y hoy a la madrugada es que me halla quedado despierta jugando con vos al cs y me ayudaras a matar a ese CORTO DE MENTE que me entro a agredir y yo bolaseandolo junto a ti mientras el nabin se re cebaba y enojaba jajaj ¡¡ME DIJO GORDA AMOR ,GORDAAA!! JAJAJA Ojala fuera un poquito más gorda ,como se notaba que no sabia quien soy y vos mandamome cosas lindas en privado con tus te amo o que tierna sos jugando jajaja o cuando el taradito este la comía poner a la vez "jojojojojojojo" y lo peor es que te escuchaba .No sabes lo lindo que fue complacerte jugando y compartir algo más con vos mi amor ¡ME HACES TAN FELIZ! Ya no se como decírtelo ni que hacer PERO COMO YA TE LO DIJE Y TE LO REPITO JAMÁS JAMÁS SE VA A APAGAR ESTO QUE SIENTO POR TI♥ SOS LO MEJOR QUE ME PASO Y SOY HIPER MEGA FELIZ...TE AMO.
Ah y ya te avise que si esa tonta al mango me  sigue buscando no responderé más de mi.VOS SOS SOLO MIO MIO MIO ♥ tititiititititiititititiititititiitititittiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Eso te dice algo?AHHHHH que feliz que soy la puta madre ,grachias por todo este amor que me das GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI ,GRACIAS POR SER MI FELICIDAD ,GRACIAS POR DEFENDERME ,GRACIAS GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS HERMOSO NOVIO LINDO LINDO ♥ Me acuerdo de cuando te pones mimoso y aaaaaaaaa que chuchi♥ ♥  LA PALABRA TE AMO ME QUEDA CHICA YA PARA EXPRESAR TODO ESTE AMOR ,ESTE GRAN SENTIMIENTO QUE RECORRE POR TODO MI CUERPITO .Ya quiero abrazarte apachonarte en mi y besarte. Te comeré ,sisi te comeré. Te archi re contra super duper mega aaaaaaaaaaamo♥ Mi novio perfectito ♥ ☺
Te dejare una cancionsita aquí : 

Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más ya no me alcanzan las palabras no para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí.Lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti. Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir porque me das tu amor sin medir quiero vivir la vida entera junto a ti .Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián.Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz .Ya no me alcanzan las palabras no para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti.

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN♥

Naniela, tu novia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión